jueves, 9 de julio de 2015

FOREVER no es PARA SIEMPRE

FOREVER es una nueva SERIE PROCEDIMENTAL. Así se denominan ese tipo de series en las que en una comiseria de policía (en la que por lo visto no se resolvía ni un mísero caso) aparece alguien, un sujeto muy particular al que enseguida le toman de asesor o algo parecido y empieza a resolver casos como loco y enamora a su compañera, jefe...



¿Qué series nos vienen a la mente? El Mentalista, Castle, Elementary, Medium, Mentes Criminales, Bones, CSI, NCIS, The Closer, Sin Rastro... ¡Y podríamos seguir!
Según mi criterio esta serie tiene 2 motivos importantes a favor y 1 motivo importante en contra.


1. FOREVER a favor. ¡Si eres fan de las series procedimentales no te la pierdas! ¡Lo tiene todo!.
El protagonista es Forense del departamento de policía de Nueva York y a la vez tiene una encantadora tienda de antigüedades ¡en pleno Manhattan! y, por cierto, se me olvidaba... es inmortal.

2. FOREVER a favor. Es una serie un tanto ligera, al estilo Castle, pero con cada episodio, el protagonista va ganado atractivo, misterio y romance. Se descubre como un auténtico caballero romántico que en lugar de resultar anacrónico marca tendencia.
Cada episodio va decantándose hacia una trama cada vez más nostálgica y elegante sin perder intriga (como ese personaje secreto y malévolo a lo Moriarty). FOREVER te va llegando cada vez más al corazón, con la entrañable relación de los personajes masculinos principales o la estupenda compañera policía. Los guiones son cada vez más ricos y trabajados, sobre todo a partir del sexto capitulo todo mejora, ¡ten paciencia!.

3. FOREVER en contra. CANCELADA. Viendo los últimos capítulos de la primera temporada me enteré de la noticia. La Cadena ABC cancela una segunda temporada. No cierra ninguna trama, nada se aclara. No nos merecemos esto los espectadores. Lo mismo ocurrió con la serie Looking. Si no queréis cabrearos o disgustaros, por favor, ¡NO LA VEAIS!.

No hay comentarios: